Apoyo extracurricular para los estudiantes de Miches

Cada año, la Fundación Tropicalia ejecuta el programa de Apoyo Extracurricular, que consiste en el desarrollo de actividades complementarias en las escuelas públicas de Miches, con la misión de apoyar los intereses de los estudiantes y su inclinación a las artes, así como el pensamiento crítico y creativo.

Desde su lanzamiento en 2014, este programa ha contribuido con el desarrollo académico de más de 400 estudiantes de las escuelas básicas KM10, La Mina e Hicaco Blanco, aprovechando el horario vespertino que proporciona la modalidad de Jornada Extendida.

A través de esta iniciativa, se imparten talleres de manualidades, reciclaje, pintura, canto, baile y poesía, divididos en dos secciones de una duración de tres meses: febrero-mayo y octubre-diciembre. En ellos, participan estudiantes desde pre-escolar hasta 6to grado y contamos con la disposición de los docentes, quienes acompañan a los facilitadores, para asegurar la sostenibilidad y continuidad de lo aprendido.

Agradecemos a los centros educativos del Distrito por abrirnos las puertas para contribuir al desarrollo de Miches y a todas las personas que se suman a impulsar la formación extracurricular de nuestros estudiantes.

Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros programas educativos. Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook, y mantente al tanto de las más recientes novedades de la Fundación Tropicalia.

Tema: EDUCACIÓN
PROGRAMAS ESCOLARES