Celebrando la Cultura Dominicana a través del Carnaval en Miches

Durante el mes de febrero en cada municipio de la República Dominicana se celebra el Carnaval, una celebración local que conmemora las distintas culturas y tradiciones en todo el país. Cada pueblo cuenta con su propio desfile de Carnaval, la incorporación de diferentes costumbres locales en el diseño de vestuario, comida, canciones y danzas. Miembros del equipo de la Fundación Tropicalia, Gustavo y Kathy, tuvieron el privilegio de caminar en el Carnaval de la Escuela La Gina, donde el desfile comenzó en la escuela primaria y terminó en el área de la escuela secundaria. Los estudiantes de todas las edades lucían con orgullo sus disfraces y desfilaron junto con las carrozas y comparsas, los que en su totalidad fueron hechos con materiales reciclados. Organizado y dirigido por nuestras directoras estrellas de las escuelas, Delmira y Felicia, toda la comunidad de La Gina se reunió para hacer inolvidable el Carnaval de este año.

ARTEMICHES