Conoce la Red de Embajadores a favor de las niñas

Continuando con la labor social que desempeñamos desde hace casi una década en Miches, iniciamos la organización de la quinta edición de “Soy niña, soy importante” (SNSI) con la misión de ofrecerles a niñas de 9 a 12 años la oportunidad de vivir un verano a plenitud en un entorno seguro y disfrutar de su niñez.

Este año, SNSI trae muchas novedades; una de ellas, aumentar su alcance para impactar la vida de 300 niñas de Miches. Además, hemos conformado nuestra primera Red de Embajadores y Embajadoras, que reúne múltiples personalidades nacionales e internacionales de distintas disciplinas: comunicadores, empresarios, representantes de organismos multilaterales, figuras públicas, y funcionarios.

Estas personalidades unen sus voces para generar conciencia sobre la importancia de invertir en el bienestar y desarrollo de las niñas para lograr una sociedad más justa y equitativa y contribuir con la erradicación de la pobreza.

Recientemente celebramos su bienvenida a nuestra iniciativa, donde además conversamos sobre la importancia de proteger a las niñas en República Dominicana, con la participación de Sonia Vásquez, representante auxiliar del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en el país.

20547994742_b1247bf798_h.jpg

¡Tú también puedes ser parte!

Únete a nuestros esfuerzos con tu donación e infórmate de los detalles en nuestra página snsi.fundaciontropicalia.com. Con US$200 dólares, una niña puede participar en nuestro campamento y descubrir un nuevo universo de oportunidades.

Las donaciones serán deducibles de impuestos en Estados Unidos, gracias a nuestro patrocinador fiscal, The Ocean Foundation. Cisneros una vez más aplica el programa de donaciones equivalentes para sus empleados.

Entérate de lo que trae “Soy niña, soy importante” este año, siguiéndonos en Facebook e Instagram, ¡pues vienen muchas sorpresas y más formas de participar!

SOY NIÑA, SOY IMPORTANTE AGENTES DE CAMBIO FUNDACIÓN TROPICALIA