Día de Intercambio Cultural y Profesional con becarios de la Fundación Tropicalia ¡El Programa de Becas de la Fundación Tropicalia está en plena marcha! Este mes, los seis becarios premiados y los representantes de la Fundación, Sofía Perazzo, Director Ejecutivo, y Katherine Duran, Encargado de Programas de Educación, como así también Nancy Peralta, Director de Bienestar Estudiantil de la Universidad ISA y Consejero de Beca Estudiantil de la Fundación, organizaron el primer Día de Intercambio Cultural y Profesional para estudiantes becados por la Fundación. El grupo realizó una visita guiada de la exposición Signos de la Identidad, que cuenta la historia del patrimonio cultural dominicano en el Centro León Jimenes, y concluyó con un almuerzo durante el cual fue entrevistada Jeannette Domínguez, ex alumna y consultor agrícola, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, hacer preguntas e informarse sobre los recursos disponibles para ellos.
Tema: EDUCACIÓN
BECAS FT-UISA