El proyecto invernadero llega a su cierre

Durante los últimos meses, la Fundación Tropicalia ha estado trabajando duro con sus socios de USAID y REDDOM en un proyecto de diversificación agrícola, cuyo objetivo es  promover la seguridad alimentaria y las prácticas sostenibles de cultivo en Miches. Estamos orgullosos de anunciar que el proyecto está llegando a su fin después de seis meses de éxito que consistió en realizar un campamento de verano para la nutrición de los niños, varios talleres sobre la administración de empresas, dietas equilibradas y la sana alimentación para los locales de la zona, y la construcción de un invernadero en la comunidad de La Gina.

Los últimos logros del proyecto se ven en el interior del invernadero en la forma de como la Asociación de Agricultores Juan Pablo Duarte concluyó la construcción de 20 canteros compuestos de una mezcla de tierra y abono orgánico, en preparación para sembrar las plántulas de ahí morrón. Los miembros de la asociación están entusiasmados por comenzar este nuevo proyecto.

AGRICULTURA SOSTENIBLE