La Fundación Tropicalia y la Universidad ISA proporcionan tres oportunidades más de becas

La Universidad ISA y la Fundación Tropicalia, una vez más demuestran su compromiso con el otorgamiento anual de becas. Después de un amplio proceso de selección que incluye la presentación de una declaración de propósitos y de someterse a las pruebas de aptitud y socio-emocionales, tres graduados más, bachilleres de Miches, se unirán a las filas como estudiante becado por ISA / FT. Hasta la fecha, un total de 12 estudiantes disfrutan de una beca de la ISA / FT y están llevando a cabo sus licenciaturas en agronomía o administración de empresas. Asimismo, otros cuatro estudiantes de Miches recibieron una beca completa en la ISA para obtener su licenciatura en Educación y Ciencias Naturales, pagados por el Ministerio de Educación, lo que hace un total de 16 estudiantes de Miches en la ISA. También estamos encantados de comunicarles que tres de nuestros estudiantes becados integraron la Lista de Honor del Decano el último semestre.

BECAS FT-UISA