Fundación Tropicalia visita becados La Fundación Tropicalia visito a la Universidad ISA para encontrarse con Wilkin, Manuel y Marcia, los tres estudiantes de Miches que recibieron las becas FT-ISA el año pasado, al igual que conocer el campus de ISA. Durante su día en la universidad, Sofia Perazzo, y Gustavo Román, de la Fundación Tropicalia, se encontraron con aliados de la universidad como el Encargado de Admisiones y la Encargada de Créditos, y discutieron como los nuevos estudiantes se adaptan a la universidad, viviendo lejos de sus casas por la primera vez, y también las oportunidades académicas que ofrece ISA. Durante el tour la FT visito extensos sembradíos de plátano, yuca y maíz, entre otros, al igual que tuvieron la oportunidad de conocer acerca de los avances biotecnológico de alimentos e ingeniería genética para agricultura. Después, miembros de la FT e ISA almorzaron con Wilkin, Manuel y Marcia donde reforzaron el apoyo de la FT y la importancia de mantener un alto índice de rendimiento escolar.
Tema: EDUCACIÓN
BECAS FT-UISA