Fundación Tropicalia y el Distrito Escolar de Miches celebran la sexta Fiesta Anual de PRyME

Una celebración de los 6 años de trabajo existoso

Cada mes de enero, la Fundación Tropicalia organiza una fiesta para celebrar los logros del año anterior del Programa de Recuperación y Mantenimiento de Escuelas (PRyME).Desde 2008, la Fundación Tropicalia ha trabajado con el Distrito Escolar de Miches y el Ministerio de Educación, para llevar el programa PRyME a 12 escuelas de la zona. Este año, tres escuelas fueron reconocidas por su destacado liderazgo, empoderamiento y solidaridad para mejorar los procesos de gestión escolar. En la Escuela KM. 6 se consiguió recaudar los fondos suficientes y motivar un encomiable trabajo de voluntarios para llevar a cabo la construcción de nuevas aulas; el TV Centro La Gina hizo un giro de 180 grados alrededor de la gestión y administración de la escuela, y el Liceo Padre Daniel mantuvo su campus impecable de limpio durante todo el año académico.
Este año nos reunimos en el más emblemático de los lugares que es “La Playa” y creamos nuevos recuerdos con la figura más importante de Miches que son “Los Maestros”.
Tema: EDUCACIÓN
RECUPERACIÓN DE ESCUELAS PRyME