Fundación Tropicalia y la Universidad ISA becan a cuatro jóvenes de Miches nueva vez

A principios de septiembre cuatro estudiantes de Miches recibieron una beca auspiciada por la Fundación Tropicalia y la Universidad ISA (Instituto Superior de Agricultura o UISA) e iniciaron su primer día de educación superior. La Universidad ISA es especializada en ciencias agrónomas y carreras académicas y licenciaturas de cuatro años. Este año vimos una tendencia de optar por carreras más orientadas a la producción industrial como Ingeniería en Tecnología de Alimentos y Educación Concentración Ciencias de la Naturaleza.

Este grupo se suma a los 20 estudiantes beneficiarios del programa de becas de la Fundación Tropicalia.

Tema: EDUCACIÓN
BECAS FT-UISA