Fundación Tropicalia y USAID / RED inauguran dos invernaderos en Miches Este mes, la Fundación Tropicalia, junto con sus socios de la USAID y REDDOM, inauguraron oficialmente dos invernaderos en Miches, dando por terminado exitosamente el programa de diversificación agrícola que ha tenido lugar durante los últimos seis meses. Las plántulas fueron sembradas en los invernaderos de La Gina y de La Culebra, para beneficio de la Asociación Agrícola de Juan Pablo Duarte y la Asociación Agrícola de La Esperanza, respectivamente. Con la asistencia de Kalvin Bencosme, Ingeniero agrónomo y experto orgánico de la Estancia La Querencia y Cesareo Ciprian, Ingeniero agrónomo a cargo de la propiedad de playa de Tropicalia, colaboraron en la siembra  con los miembros de las dos asociaciones agrícolas. Los vecinos de la localidad deberán comenzar a ver los resultados de esta siembra en los próximos 3-4 meses con la esperanza de que en una escala a largo plazo estos invernaderos diversificarán la producción agrícola en Miches, auto abasteciéndola de verduras y promoviendo la seguridad alimentaria y las dietas saludables.
AGRICULTURA SOSTENIBLE