Inauguración de la Supervisoría de Policía de Miches La Policía Nacional Dominicana y la Fundación Tropicalia están orgullosas de celebrar la inauguración de la Supervisoría de la Policía Nacional “General Eugenio Miches”. Acompañado por funcionarios del gobierno, oficiales de las Fuerzas Armadas y representantes de la Provincia de El Seíbo. Con la ceremonia del corte de la cinta se inauguró el nuevo edificio, que cuenta con un amplio espacio de oficinas, dos celdas de detención, y una sala de investigación, entre otras comodidades. Con la nueva instalación también se hizo entrega de vehículos patrulleros y motocicletas para los agentes policiales. Tropicalia y Fundación Tropicalia apoyó directamente la fase de construcción del recinto y continuará trabajando con la Policía Nacional para realizar seminarios de información para los estudiantes del ciclo secundario sobre las drogas y la prevención de pandillas.
Tema: APOYO SOCIO-CULTURAL
TURISMO SOSTENIBLE