Invernadero en Miches: Diversificación Agrícola

Hace casi un año, la Fundación Tropicalia, USAID y REDDOM se unieron para ejecutar un programa de diversificación agrícola y seguridad alimentaria dirigido a beneficiar a tres asociaciones arroceras en Miches. Este proyecto fue creado para diversificar la producción a través de cultivos en invernaderos sostenibles con el objeto de ayudar a estas asociaciones que se encuentran preocupadas por la salinización del suelo y la baja productividad como consecuencia de ello. Este mes se compararon las cifras de la producción en invernadero con el de la producción de cultivo tradicional y dio como resultado que la renta neta anual estimada para la producción en invernadero es de aproximadamente US$ 1.000-4.000 más que el ingreso anual de la producción por cultivo tradicional.

Tema: PRODUCTIVIDAD
AGRICULTURA SOSTENIBLE