Nuevo reporte de sostenibilidad Tropicalia, año 2014

Con gran orgullo, compartimos el Reporte de Sostenibilidad 2014 de Tropicalia, el desarrollo turístico más importante de Cisneros Real Estate, ubicado en el municipio de Miches, provincia de El Seibo, sobre la costa sur de la Bahía de Samaná.

Desde hace siete años hemos impulsando la sostenibilidad del negocio y la labor de la Fundación Tropicalia en la comunidad de Miches. En este reporte se destaca la evolución y el impacto positivo que ha tenido nuestro proyecto en la zona y recogemos las diferentes acciones que hemos emprendido para alcanzar estos objetivos.

Nos sentimos muy  agradecidos por el apoyo constante que hemos recibido de parte de nuestros aliados, socios y amigos durante estos últimos años de trabajo. Juntos hemos participado en la construcción de un futuro prometedor y sostenible para Miches y la República Dominicana, a través de Tropicalia.

Para descargar el Reporte de Sostenibilidad 2014 completo, visita el siguiente enlace: Reporte de Sostenibilidad 2014

Cordialmente,

El equipo de Fundación Tropicalia.

Tema: TROPICALIA
TURISMO SOSTENIBLE