Ocho años promoviendo el desarrollo sostenible en Miches

A lo largo de nuestros ocho años de trabajo en Miches, hemos desarrollado múltiples proyectos alrededor de cuatro áreas principales: medioambiente, apoyo socio-cultural, productividad y educación.

Algunas de estas iniciativas, como lo son el Programa de Recuperación y Mantenimiento de Escuelas (PRyME) y las oportunidades micro-financieras, fueron implementadas desde nuestro primer año de trabajo y han continuado sus progresos hasta la actualidad. Otras más recientes, como el campamento de verano “Soy niña, soy importante” y nuestro proyecto para desarrollar una cadena de valor en torno al turismo sostenible en Miches –iniciativa desarrollada con el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID/FOMIN)–, han marcado una evolución trascendental de nuestros esfuerzos.

A continuación, te presentamos algunas infografías que muestran, por cada área, los resultados y logros de nuestro trabajo de ocho años. Descarga el informe completo aquí.

Para obtener más información sobre nuestros programas, síguenos en Twitter, Instagram y Facebook

INFOGRAFÍA COMPLETA - ESP.png
Tema: FUNDACIÓN TROPICALIA
ARTEMICHES FRIENDS OF EDUCA TURISMO SOSTENIBLE SOY NIÑA, SOY IMPORTANTE COPA TROPICALIA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA RESCATE PLAYA BECAS FT-UISA AGENTES DE CAMBIO AGRICULTURA SOSTENIBLE RECUPERACIÓN DE ESCUELAS PRyME PIENSA EN ARTE JADOM FUNDACIÓN TROPICALIA