Piensa en arte termina con una buena nota el año escolar

Las Fundaciones Cisneros y Tropicalia se complacen en anunciar la exitosa finalización de la fase actual de implementación de la plataforma educativa Piensa en arte en el distrito escolar 12-04 de Miches. Piensa en arte apoya a los maestros en el fomento del pensamiento crítico, analítico y capacidad de resolución de problemas en los estudiantes. La Fundación Tropicalia coordina las iniciativas de Piensa en arte en Miches con visitas semanales a las aulas ayudando a los maestros en el progreso del programa. Finalizando el año académico 2011-2012, nueve maestros aplicaron con éxito la plataforma de Piensa en arte en el aula, transmitiendo a los estudiantes las conexiones interdisciplinarias entre el arte, matemáticas, lengua española y los planes de estudio de las ciencias sociales. La comprensión profunda de Piensa en arte por parte de los maestros es un factor fundamental en su éxito con los estudiantes. Para obtener resultados en la programación, se ha determinado tres fases de apoyo coordinado para los maestros, con el objetivo de que los mismos usen independientemente los instrumentos y estrategias de sus iniciativas en el aula, y eventualmente convertirse en embajadores de Piensa en arte, de otros maestros y administradores del distrito.

Tema: EDUCACIÓN
PIENSA EN ARTE