Programas extracurriculares con JADOM

Cada año, de septiembre a noviembre, la Fundación Tropicalia trabaja con Junior Achievement Dominicana(JADOM)  para llevar cursos de educación financiera a los bachilleres de Miches. En diciembre, JADOM y la Fundación Tropicalia graduaron 200 estudiantes de los liceos TV Centro La Gina y Padre Daniel del programa. Este programa también contribuyó con el componente de educación financiera del proyecto que ejecutamos con el BID / FOMIN. Durante la graduación el Presidente de la Junta Directiva de JADOM, Salvador Demaillestre, y el Director ejecutivo, César Asiático, se unieron con nosotros en Miches como oradores principales de nuestros graduados. Además de JADOM, 75 estudiantes de la escuela primaria de La Mina participaron en el programa de manualidades de la Fundación Tropicalia.

JADOM