Progreso Entusiasta de las PyME en la cadena de valor del turismo sostenible en Miches

Durante el mes de abril representantes del BID / FOMIN también como miembros del equipo interno responsable por la ejecución del proyecto realizaron una visita a Miches y a la Fundación Tropicalia para supervisar los avances de nuestro proyecto para La inclusión de la micro y pequeña empresa en la cadena de valor del turismo sostenible en Miches. Ambos grupos visitaron los tres sitios que la Fundación Tropicalia tiene previsto establecer centros de formación para las asociaciones lecheras, cacao y de arroz, así como los productores de chinola (parchita). Cada uno de estos expresaron mucho entusiasmo con respecto al proyecto y están inscritos actualmente en el programa.

El programa de 36 meses de duración busca fortalecer la capacidad productiva -en términos de calidad y cantidad- del sector agropecuario y apoyar el crecimiento de los micro y pequeños empresarios, conectándolos con la demanda local. Mediante la promoción de la diversificación agrícola en un marco de mejores prácticas de agricultura orgánica, el proyecto desarrollará las condiciones sociales, económicas y ambientales de los agricultores y comerciantes de Miches.

Tema: PRODUCTIVIDAD
TURISMO SOSTENIBLE