PRyME celebra su 3° Aniversario

MICHES, República Dominicana – Este mes, la Fundación Tropicalia celebra el 3er. Aniversario de su Programa de Recuperación y Mantenimiento de Escuelas (PRyME), donde se honra a muchos de los logros obtenidos a lo largo de su corta existencia. La Fundación contó con la participación de los profesores y directores de las 10 escuelas participantes, así como directivos académicos de otras escuelas del distrito y dirigentes de la comunidad. En la ocasión, se hicieron entrega de placas a las nuevas escuelas que fueron admitidas en el programa en 2011, y se entregaron premios a las escuelas que ganaron el concurso PRyME. Asimismo se hizo entrega de certificados a los maestros que acreditaron su participación en el programa Actualización de Maestros en (AME). William Phelan, presidente de la Fundación Tropicalia, aprovechó la oportunidad para compartir con los presentes detalles sobre los planes para el desarrollo del programa en 2012. El objetivo principal este año estará enfocado en el mantenimiento de las obras realizadas y el programa se propone apoyar a los comités de mantenimiento como una iniciativa para proteger el bienestar de los espacios académicos en un futuro a largo plazo. El señor Phelan también añadió que estaban aceptando solicitudes hasta el 15 de marzo, para las escuelas que deseen participar en el concurso PRyME, donde competirán para la admisión al programa.

Tema: EDUCACIÓN
RECUPERACIÓN DE ESCUELAS PRyME