PRyME en El Guaco

Una parte de los continuos esfuerzos del Programa de Recuperación y Mantenimiento de Escuelas (PRyME) de la Fundación Tropicalia, es llevar a cabo proyectos menores de mantenimiento durante todo el año para asegurar que las escuelas mantengan el entorno propicio para el aprendizaje. Más recientemente, un proyecto de mantenimiento de cinco días se llevó a cabo en El Guaco, una escuela primaria ubicada en El Cedro, donde los miembros de la comunidad voluntariamente donaron horas de trabajo para ejecutar este proyecto con la ayuda de la Fundación Tropicalia. El Cedro es una comunidad conocida por su pesca artesanal en la Laguna Redonda y la escuela El Guaco es el hogar de cerca de 40 estudiantes. Algunos de los objetivos del proyecto incluye la construcción de tres baños, construcción y reparación del drenaje existente y trabajos de jardinería en su alrededor.

Tema: EDUCACIÓN
PRyME