PRyME en la Escuela Primaria Lucas Guibbes

Este año, la escuela básica Lucas Guibbes, ubicada en el centro de Miches, participó en el PRyME (Programa de Recuperación y Mantenimiento de Escuelas) de la Fundación Tropicalia. Conjuntamente la comunidad educativa, la Fundación Tropicalia y Green Love (una empresa de reciclaje con sede en Santo Domingo), decidieron organizar el sistema de basura de la escuela mediante la construcción de un centro de reciclaje y separación de residuos. Green Love ha ofrecido voluntariamente su tiempo para enseñar a los estudiantes adquirir conciencia medioambiental y reciclaje. Como culminación final a este gran proyecto, todos los estudiantes de Lucas Guibbes, junto con la Fundación Tropicalia organizarán una excursión a la playa de Miches, Playa Arriba, para llevar a cabo una limpieza de la misma y la consiguiente iniciativa de reciclaje.

Tema: EDUCACIÓN
RECUPERACIÓN DE ESCUELAS PRyME