Recaudación de fondos para el campamento de verano “Soy niña, soy importante”

La Fundación Tropicalia, con la ayuda de Friends of EDUCA y Dominican Foundation, está llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos para enviar a 120 niñas de Miches al campamento de verano de la FT, “Soy niña, soy importante” (SNSI). SNSI es un campamento de verano para niñas de 9-12 años de edad, y tiene la misión de proveer un ambiente seguro y acogedor donde las niñas pueden simplemente ser niñas. A través de ejercicios didácticos y recreativos, le damos las jóvenes la orientación y las herramientas que necesitan para ser pensadores críticos, capaces de la auto-reflexión y tomar mejores decisiones en sus vidas.

El costo de envío de una niña al campamento es de USD 150. Esto cubre su transporte y alimentación; la compra de materiales didácticos; honorarios del personal, incluyendo una enfermera, un asistente para el director del campamento, y los profesores especializados; alojamiento y comida para las orientadoras voluntarias del campamento; entre otros gastos operacionales. Te invitamos a hacer una diferencia en las vidas de las niñas de Miches con una donación para ayudar a enviar a una chica al campamento. Para obtener más información sobre cómo contribuir a la causa, por favor haga clic aquí.

Tema: APOYO SOCIO-CULTURAL
FRIENDS OF EDUCA SOY NIÑA, SOY IMPORTANTE