Se celebra la 7ª Edición de la Fiesta PRyME de la Fundación Tropicalia

Más de 150 personas asistieron la séptima edición de la fiesta PRyME de la Fundación Tropicalia en Miches. La fiesta es una actividad donde los integrantes de la Fundación Tropicalia, los maestros, directores y comunitarios de las escuelas del distrito 12-04 comparten un rato fraternal para reflexionar sobre los logros del Programa de Recuperación y Mantenimiento de Escuelas en el 2015 y reconocer a los comunitarios destacados. Éste año se premiaron a siete comunitarios de la Escuela Kilometro 10 por sus horas voluntarias para la construcción de una cocina escolar. Entre los invitados especiales, contamos con la grata participación del Viceministro de Servicios Técnicos y Pedagógicos del Ministerio de Educación, Luis Matos; el Director del Distrito Escolar 12-04, Alejandro Martínez; el Gobernador de la provincia El Seibo, Federico Bencosme; y Lisa Pimentel, Encargada de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación, entre otros.

Para ver las fotos de la celebración, hagan click aquí.

Tema: EDUCACIÓN
PRyME