Se realiza el taller de arranque para la inclusión de las Micro y Pequeñas Empresas en la cadena de valor del turismo sostenible en Miches

Este mes ha demostrado ser bastante monumental para el proyecto BID / FOMIN, el proyecto que se desarrollará durante los próximos  36 meses que certificará 300-500 productores en agricultora orgánica  y establecerá 5-10 micro y pequeñas empresas (MYPE) para suministrar bienes y servicios a Tropicalia y otras empresas ancla. No sólo lo comenzamos oficialmente a través de un taller de arranque  con los representantes de BID/FOMIN, sino que también nos complace anunciar que Roberto Calcaño, Líder de Programas Comunitarios de la Fundación Tropicalia, tendrá un nuevo cargo como Coordinador para este proyecto, conocido como Inclusión de Micro y Pequeñas Empresas en la cadena de valor del Turismo Sostenible.

Roberto comenzó a trabajar con la Fundación Tropicalia en el 2012, y ha sido muy eficaz en la conducción de nuestro Programa de reparación y mantenimiento de escuelas (PRyME), la agricultura sostenible y otros programas de desarrollo comunitario. Antes de unirse a la Fundación Tropicalia, Roberto prestó sus servicios como Gerente Administrativo (1) y Comercial del Banco Ademi en Miches, una institución líder en micro finanzas en la República Dominicana, y cuenta con más de 5 años de experiencia trabajando en micro financiamiento y en sectores de desarrollo agrícola y rural. Damos la bienvenida a Roberto a su nuevo cargo y esperamos con interés su gestión en el desarrollo del proyecto.

Tema: PRODUCTIVIDAD
AGRICULTURA SOSTENIBLE