Semana Cultural Artemiches 2013 Durante la semana del 25 al 30 de junio, Miches celebra la octava edición de la Semana Cultural Artemiches. El evento coordinado por Artemiches, con la ayuda del Ministerio de Cultura, el Municipio de Miches, la Dirección Nacional de Participación Cultural y la Fundación Tropicalia, convoca artistas y líderes culturales con el propósito de compartir las expresiones artísticas locales, que da lugar a demostrar la belleza cultural de la comunidad y la creación de un evento único para la ciudad de Miches. Este año Artemiches honra la literatura, mediante la promoción de la lectura por parte de los niños y los adultos. Los eventos que tendrán lugar durante la semana incluyen conferencias, talleres, murales, obras de teatro en vivo, arte y feria de libros, entre muchos otros. La Fundación Tropicalia fue especialmente distinguida por Artemiches como Protectora del Patrimonio Local.
Tema: APOYO SOCIO-CULTURAL
ARTEMICHES