“Soy niña, soy importante” en La Gina

Durante el mes de agosto, la Fundación Tropicalia, con el apoyo de la Fundación Orange, realizó en el campamento de verano la última reunión de  “Soy niña, soy importante” para las jóvenes de 10-15 años de La Gina. Como lo mencionamos el mes pasado, el campamento ofrece nutrición, autoestima, educación sexual, desarrollo profesional y talleres de crecimiento personal para 100 niñas, todo esto en un ambiente alegre, seguro y de apoyo. Durante la última sesión, Katia Núñez Gerente de Recursos Humanos de la Organización Cisneros en la República Dominicana, compartió su propia historia de cómo superó los obstáculos que se presentan  en la vida para llegar a donde se encuentra en la actualidad. Sin duda, las chicas que asistieron no sólo se sintieron inspiradas con su relato, sino que también se llevaron recuerdos inolvidables.

Tema: EDUCACIÓN
SOY NIÑA, SOY IMPORTANTE