Talleres Comunitarios dan arranque a una cadena de valor inclusivo para el Turismo Sostenible

BID/FOMIN Talleres Comunitarios

La Fundación Tropicalia organizó su primeros talleres para los beneficiarios del proyecto BID / FOMIN para la inclusión de la Micro y Pequeña Empresa en la Cadena de Valor del Turismo Sostenible en Miches. En este programa de un mes de duración se ofrecerán 15 talleres en tres comunidades diferentes, ilustrando a los participantes sobre los beneficios de las asociaciones y cooperativas de agricultores, en el que se cubrirá, entre otros temas importantes, el acceso al mercado, la paz y la resolución de conflictos, y la transparencia administrativa.  Hacia el final de febrero, habremos alcanzado a 600 personas, que continuarán participando en nuestra línea de formación.
TURISMO SOSTENIBLE