Talleres instructivos en Miches: La administración de un invernadero como una empresa

Este mes, la Fundación Tropicalia organizó talleres especializados para las asociaciones de productores agrícolas Juan Pablo Duarte y La Esperanza, dos organizaciones que trabajan con la Fundación Tropicalia y USAID / RED en la iniciativa de efecto invernadero en Miches. En estos talleres, dirigidos por Maria Vólquez, Gerente de las oficinas de FONDESA en Miches, se trataron temas sobre la gestión de un invernadero como una empresa y cómo manejar con efectividad las inversiones realizadas. Ahora que la comunidad de La Gina ha dado la bienvenida a su invernadero recientemente construido, nos muestra un paso más hacía el sector de la agricultura sostenible en Miches.

Tema: PRODUCTIVIDAD
AGRICULTURA SOSTENIBLE