Condiciones de las niñas en la República Dominicana

¿Sabías que la República Dominicana es el 5to país de America Latina y el Caribe con la mayor tasa de embarazo en adolescencia? ¿Y sabías que 44% de la deserción escolar de las adolescentes es provocada por el embarazo temprano? En 2016, más de 790,000 (37%) niñas dominicanas se unieron o casaron antes de cumplir los 18 años de edad.

¡Tú puedes cambiar esta realidad!

"Soy niña, soy importante" brinda las herramientas necesarias para tomar decisiones apropiadas para su edad, como seguir con sus estudios y evitar el embarazo no planificado. Este año nos hemos propuesto impactar a más de 300 niñas y sólo lo podemos lograr con tu ayuda.

Invierte US$200.00 en enviar una niña al campamento. En tus manos está el poder de transformar sus vidas y contrarrestar el ciclo que las mantiene en condiciones de desigualdad y víctimas de la violencia.

Visita snsi.fundaciontropicalia.com y realiza tu aporte. Agradecemos tu invaluable apoyo.

SOY NIÑA, SOY IMPORTANTE AGENTES DE CAMBIO