Comienza Tropicalia y nuestro compromiso con Miches sigue adelante

Tras casi una década de intensa y apasionante labor en Miches, finalmente, el pasado jueves 18 de febrero, se dio inicio a los trabajos de construcción del primer hotel de Tropicalia, un Four Seasons.

En un acto encabezado por don Gustavo y Adriana Cisneros, acompañados del Presidente Danilo Medina, y en el que estuvo presente una amplia representación de Miches y sus comunidades, se procedió a la siembra de una caoba –árbol nacional dominicano– para simbolizar el espíritu inclusivo, comunitario y sostenible de Tropicalia y su compromiso con la República Dominicana.

Con Tropicalia se crea un nuevo modelo de turismo en la República Dominicana: el turismo de lujo sostenible, que nos colocará a la vanguardia de esta industria en el Caribe. Una nueva puerta de desarrollo económico para la región y para el país, ambientalmente responsable, respetuosa con la comunidad local y, también, más rentable.

Como venimos haciendo desde hace ocho años, en Fundación Tropicalia seguiremos trabajando para promover el desarrollo socioeconómico sostenible de Miches y sus comunidades; colaborando con la comunidad para que ésta sea la protagonista del cambio y la líder de su propio progreso.

¡Con ese objetivo nacimos y con ese objetivo afrontamos el futuro!

Tema: TROPICALIA
TURISMO SOSTENIBLE SOY NIÑA, SOY IMPORTANTE AGENTES DE CAMBIO