Tropicalia: Redefiniendo el turismo de lujo sostenible

Mi familia y yo siempre hemos estado muy cerca de la República Dominicana y desde que era una niña la hemos considerado nuestro hogar. Se trata de un país muy especial con las playas más asombrosas del mundo, con gente cálida y acogedora; lo cual nos ha hecho imposible no enamorarnos de ella. Siento un profundo orgullo y una gran felicidad de poder compartir con ustedes este momento tan especial, que marca el comienzo de Tropicalia como un emblema para el turismo de lujo sostenible alrededor del mundo.

Aunque Tropicalia comienza su construcción este año y abrirá sus puertas en el 2018, desde 2008 hemos estado presentes en la región a través de la Fundación Tropicalia. Nuestra visión para el proyecto siempre ha sido de largo plazo, de modo que nos hemos comprometido con la comunidad desde el primer momento.

La Fundación Tropicalia ha trabajado junto con la comunidad para impulsar el desarrollo socioeconómico sostenible de la zona a través de diversas iniciativas en las áreas de productividad, educación, cultura, medio ambiente y bienestar. Hemos visto a la comunidad florecer y crecido junto con ella.

Dentro de dos años abriremos las puertas de nuestra primera propiedad, un hotel Four Seasons, diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld, el cual contará también con un campo de golf diseñado por Tom Doak. Estamos muy agradecidos de poder trabajar con socios que entienden el valor de la sostenibilidad y la incorporación de la cultura local dentro de los diseños.

También queremos agradecer a todos ustedes, por su apoyo continuo en los últimos años. Estamos muy emocionados de ver nuestra visión convertida en una realidad.

Sigan los avances de Tropicalia en nuestra página web (www.tropicalia.com) o vía redes sociales.

• Facebook: www.facebook.com/TropicaliaRD
  • Twitter: @TropicaliaRD