Tropicalia nominada para el premio “Más eficaz Inversión local Comunitaria”

Estamos orgullosos de anunciar que Tropicalia fue nominada como finalista por la Ethical Corporation que otorga los Premios de Negocios Responsables en la categoría de “Más eficaz inversión local comunitaria”, reconociendo específicamente el campamento de verano dirigida a nuestras niñas “Soy niña, soy importante”. La Ethical Corporation proporciona inteligencia empresarial a más de 3.000 empresas multinacionales (ONG, grupos de estudio, instituciones académicas, gobiernos y consultorías) y publica la revista del mismo nombre más importante de negocios responsables, página web, y reportes de investigación. Los premios rinden homenaje a las empresas que apuestan por la empresa responsable y la sostenibilidad corporativa.

Con los dedos cruzados, Tropicalia asistió a la cena de premiación el 29 de septiembre en Londres, y aunque no ganamos, el hecho de ser finalistas fue un gran honor, ya que era uno de los 400 candidatos a ser seleccionados por un panel de académicos europeos. Por unos breves momentos, nos codeamos con los gigantes de la industria como Starwood Hotels, Mars, Nestlé, e Itaú, entre otros. Así que para Tropicalia y nuestra joven fundación, esta fue una gran victoria.

TURISMO SOSTENIBLE SOY NIÑA, SOY IMPORTANTE