USAID/REDDOM y Fundación Tropicalia traen invernaderos a Miches

Este mes, la Fundación Tropicalia, en el marco del proyecto USAID / REDDOM, junto con la Asociación de Agricultores  Juan Pablo Duarte, de la comunidad de La Gina, han dado los primeros pasos hacia la construcción de un invernadero de 1.080 metros cuadrados, destinado a producir entre una y dos nuevas verduras y / o cultivos de hierbas en la zona. El objetivo en la construcción de este invernadero es la diversificación de la producción agrícola en Miches, proporcionando las necesidades de capacitación, asistencia técnica e infraestructura a los agricultores locales. En tanto que los agricultores ponen su invernadero a producir, y son capaces de colocar sus productos en los mercados locales, aumenta así el acceso a las verduras frescas a precios razonables, por lo tanto, estamos seguros que todas las partes involucradas en este proyecto, van a crecer con el tiempo y van a ser autosuficientes.

AGRICULTURA SOSTENIBLE