IMG 2015_17479.png

INVOLÚCRATE

Deja una huella en la vida de otras personas

Durante todo el año, ofrecemos oportunidades para que otros puedan crear un impacto en la comunidad de Miches, ya sea a través donaciones o dedicando su tiempo o conocimientos voluntariamente para el desarrollo de nuestros programas.

Si deseas dejar una huella en la vida de otra personas, te invitamos a colaborar con nuestros programas.

UN REGALO QUE MARCA LA DIFERENCIA

Cada mes de julio y agosto, Fundación Tropicalia realiza Soy niña, soy importante (SNSI), un campamento de verano para niñas de Miches de entre 9 y 12 años en situación de riesgo. Las niñas de Miches frecuentemente tienen que asumir antes de tiempo responsabilidades que normalmente corresponden a los adultos, limitando su infancia y exponiéndolas a situaciones para las que no están preparadas.

Este programa anima a cada niña a soñar en grande y les fomenta la valentía necesaria para tomar decisiones apropiadas para su edad, como seguir con sus estudios o evitar el embarazo no planificado.

Nuestra meta es incidir, cada año, en la vida de más de 300 niñas. Para hacer esto realidad, además de los aportes que hace nuestra Fundación, esperamos poder contar con donaciones de empresas y particulares, que se puedan hacer en efectivo o en productos y materiales.

Haz tu donación e infórmate de los detalles de SNSI en nuestra página, snsi.fundaciontropicalia.com. Por último, ¡no dejes de seguirnos en Facebook e Instagram y compartir la magia de SNSI con tu red!

VOLUNTARIADO

Agradecemos el aporte de personas con alto compromiso social, interesadas en el desarrollo socioeconómico de las zonas más vulnerables de la República Dominicana.

Te invitamos a que dones de tu tiempo y seas parte de la hermosa experiencia que brindan nuestros programas, ya sea participando en jornadas de limpieza de playas; ofreciendo de tus conocimientos para capacitar a productores y emprendedores locales; impartiendo talleres de educativos; o siendo voluntaria en nuestro campamento Soy niña, Soy importante.

Si deseas ser voluntario de la Fundación Tropicalia, por favor envía a nuestro correo info@fundacion.tropicalia.com, tu currículo y una carta de intención indicando en cuáles programas quieres incidir y cómo puedes impactar en la vida de estas personas. Esperamos con interés tener noticias tuyas.

ÚNETE AL EQUIPO

Explora nuestras oportunidades de trabajo actuales:

En este momento no tenemos vacantes.