Gustavo Roman: Lidera con el ejemplo

Nuestro querido amigo, miembro de equipo y coordinador general de la Fundación Tropicalia, Gustavo Roman es el orgulloso receptor de la beca Cisneros para el Programa de Liderazgo Global de Competitividad de la Universidad de Georgetown (GCL). GCL es un programa único dedicado a la promoción de una nueva generación de líderes socialmente responsables, innovadores y éticos en la región Ibero-Americana. Los jóvenes líderes son beneficiados con una beca completa y participan en un programa de 12 semanas en la Universidad de Georgetown, donde aprenden sobre el liderazgo político, empresarial, sin fines de lucro y personal. Además, los participantes desarrollan en Georgetown un proyecto de impacto social, para implementar y llevar a cabo en sus países de origen. Estos proyectos promueven el enfoque del programa de acción y el objetivo es de producir un efecto multiplicador para ampliar el alcance del programa de GCL en toda la región.

Tema: EDUCACIÓN
AGENTES DE CAMBIO